X

El gran tamaño de la región, junto con su ordenada distribución de enclaves industriales, proporciona un amplio abanico de oferta de suelo industrial a un precio muy competitivo y en condiciones financieras extremadamente ventajosas, lo que supone un factor clave y diferenciador a la par que asegura una localización idónea. Estas áreas están completamente equipadas con las últimas tecnologías, ofrecen accesos sencillos y cómodos y se encuentran siempre en las principales arterias logísticas del país o cerca de ellas.

Por otro lado, contamos con varios Parques Tecnológicos promovidos por la Junta de Castilla y León, que ofrecen asentamientos adecuados para las empresas además de potenciar la colaboración y el trabajo conjunto entre la Universidad, la industria y la investigación con el objetivo fundamental de fomentar la creación de nuevas empresas y trabajar con las ya existentes en proyectos que incrementen su valor añadido y sus procesos tecnológicos.

Sea cual sea su proyecto, tenemos el mejor espacio para desarrollarlo. Simplemente díganos lo que requiere y nosotros le encontraremos varias opciones que satisfarán sus necesidades.

Puede consultar nuestra oferta de suelo aquí.