FEBRERO EN NUTRACEUTICALS EUROPE Y EL MOBILE WORLD CONGRESS

Durante este mes de febrero el Área de Captación de Inversiones de la ADE visitará diversos eventos internacionales, con la intención de presentar la región como un destino de inversión idóneo para los expositores de estas ferias.

El primero de ellos es Nutraceuticals EuropeSummit & Expo (Madrid, 22 y 23 de febrero), una feria joven pero cada vez más relevante en el segmento de los ingredientes funcionales, sector en alza y con unas perspectivas de crecimiento inmejorables en diversas industrias, como la alimentaria, la farmacéutica y la cosmética. La potencia de estos sectores en Castilla y León convierte a este evento en una cita ineludible en la que poder presentar a los expositores las posibilidades y ventajas que para ellos tiene nuestra región en sus proyectos de expansión, al existir una completa red de proveedores y clientes arraigados con los que poder crecer. Sin duda, un paso más en el afianzamiento de una cadena de valor que supone el segundo y tercer sector en facturación de Castilla y León.

A los pocos días de visitar Nutraceuticals, estaremos también presentes en la próxima edición del MWC 2017 (Barcelona Mobile World Congress). Esta feria, que se celebrará del 27 de febrero al 02 de marzo de 2017, es el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, siendo el lugar donde empresas fabricantes y proveedoras de todos los elementos relacionados con la misma mostrarán todas las novedades presentes y futuras en el sector. Se trata de un referente en el mundo de la telefonía móvil a nivel global y una cita ineludible para los mejores profesionales y empresas del mismo, y a quienes se presentará el potencial que Castilla y León tiene en el sector en particular y para las empresas TICs en general.

Estamos seguros de que serán eventos de gran relevancia y resultados para la región. No obstante, si usted va a exponer en algunas de estas ferias y quiere que le visitemos en su stand, no dude en comentárnoslo aquí www.invertirencastillayleon.com. Estaremos encantados de presentarle nuestra región y convencidos de que ésta es una gran oportunidad para su empresa.

0 Comments